El 4 de abril de 1986 abría sus puertas El Quatre, Sala d’Art en la Calle Santa Esperanza de Granollers. En aquel momento empezaba un largo camino dónde la promoción de la pintura y escultura contemporáneas, ha sido el hilo conductor y la línea principal de la Galería de arte. Los artistas más representativos de la figuración actual han pasado por nuestro espacio y con el paso de los años, aunque en una ciudad pequeña, nos hicimos un nombre dentro del panorama expositivo del país. La asistencia a Ferias de Arte Internacionales ha proporcionado a nuestra Galería una proyección importante fuera del ámbito habitual.

Precisamente esta necesidad de expansión hacia el exterior, en un mundo cada vez más pequeño y la apertura a nuevos mercados, hizo necesario nuestro traslado a una ciudad como Barcelona con una proyección internacional contrastada. Abrimos la nueva galería de arte en Barcelona con nuevas ideas y nuevas ilusiones y hasta ahora hemos trabajado para seguir difundiendo la obra de nuestros artistas en esta gran ciudad.

Ha llegado ahora el momento de adaptarse a los nuevos tiempos y la tecnología nos da la oportunidad de prescindir de un espacio físico concreto y trasladarnos al mundo virtual. Nuestra meta es facilitar a todo el mundo la posibilidad de comprar obras de Arte de calidad de modo online y qué mejor medio que esta página web donde podréis ver la obra de nuestros artistas de una manera cómoda, rápida y sin necesidad de desplazamientos, Ver qué estilo o qué precio os conviene más y cómo colocarlas en vuestra casa a través de nuestro nuevo servicio de comisariado a medida.

 

“El Quatre on Cloud” pues, os permite desde vuestra casa, visitar la Galería de Arte online sin esfuerzo y claro está, comprar Arte online desde España o desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de privacidad y de devolución de vuestras adquisiciones ante cualquier problema

Nosotros, Rosa Ferrer y Xabier Fernández somos galeristas desde 1986. En estos treinta años de dedicación al mundo de la pintura y la escultura contemporánea, figurativa y realista, nos hemos hecho un criterio propio y personal con el que seleccionar las obras de nuestros artistas, siempre buscando la calidad y la profesionalidad.

Nuestra misión es la de saber transmitir nuestro amor y admiración por el trabajo de nuestros pintores y escultores desde una galería de arte online pensada en Barcelona, España, hasta todo el mundo